Instagram y las cosas bonitas

4 comments
A los amigos se les ha de querer como son. Mi amiga Daiana, por ejemplo, es una de las personas más buena que conozco. Sin apenas conocerla, me envió la quiniela para la Noche de los Oscar más perfecta que os podáis imaginar. La primera vez que hablé con ella por teléfono, yo prácticamente hiper ventilaba en una bolsa de papel y me echó un cable que siempre le agradeceré.
Ella forma parte de mi top ten whatssapero y no podemos parar de hablar sea el día u hora que sea: fotografía, series, comida, blogs, viajes o puro parloteo.
Quizás muchos de vosotros también la conozcáis porque a esta talentosa madrileño-argentina la podéis encontrar dando consejos sobre fotografía móvil en HelloCreatividad, formando parte del equipo de las fiestas bonitas en All Lovely Party o en el blog de Allegra Sweet Party, pero sobre todo, la conoceréis por su maravillosa cuenta de Instagram
No sólo es amor de amiga, porque miles de seguidores lo confirman: la cuenta de  Dayi_Fali_Fru es una de las más bonitas de esta red social.
Su cuenta la definiría como bonitista: revistas, objetos bonitos, repostería casera, muchas flores, trenzas, viajes...y todo presentado de manera exquisita, luminosa y dulce. Celebro cada foto que sube porque además tengo la inmensa suerte de conocer la historia que hay detrás. Desde luego es una delicia, y si no sigues su cuenta deberías hacerlo.
Y como a los amigos se les quiere pese a todo, yo el único defecto que le encuentro a mi preciosa amiga es que no le gusta la canela. Por eso y para chincharla un poco, hoy también haremos un DIY facilón para alegrar nuestras mesas navideñas: Portavelas de canela

Esta manualidad la vi en la cuenta de Maramco, perfil que también recomiendo muchísimo. Sobre mi enganche a Instagram, deberíamos hablar en otra ocasión... Prometido.
El portavelas es tan sencillo como colocar una vela en el centro y rodearla de ramas de canela. Recomiendo siempre poner un plato para que la vela no esté directamente sobre la mesa. La canela la podemos decorar como queramos: yo opté por un estilo rústico con encaje y detalle navideño pero las opciones son las que mejor se adapten a vuestra mesa. Os prometo que el olor que desprende cuando encendéis la vela es riquísimo. 

En cuanto a Daiana, deciros que tenemos pendiente un post de comidas en Madrid, juntas, probando todo lo que se nos cruce por el camino. Confirmo que nada llevará canela: tanto tiempo esperándolo y no lo vamos a fastidiar con ese pequeño detalle. Será dentro de muy poco. Mientras tanto y desde la distancia: ¡Feliz cumpleaños Daiana!

P.D: Si no nos seguís en Instagram, podéis ponerle remedio aquí.

Todas las fotos del post a excepción de la última son de Dayi_Fali_Fru.


4 comentarios:

  1. ¡Me perdí este post ayer!
    Así que... ¡Feliz cumpleaños Daiana con un día de retraso!
    Yo la sigo en Instagram y es de esas cuentas que siempre estoy esperando que suba una foto, y cuando lo hace, nunca defrauda.
    Bonito post.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana cortita para ti también :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la cuenta de Instagram de Daiana! De las más inspiradoras que conozco... todas sus fotos son una auténtica delicia y tienen una personalidad única! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tendrá Instagram que nos tiene tan loquitas? Jajajaja
      Besitos :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...