Decoración navideña de botes de cristal

2 comments
Aunque desde hace algunas semanas, veíamos ciertas señales que nos iban preparando, este fin de semana se dará el verdadero pistoletazo de salida que indica el inicio de la Navidad
En casa, es tradición hacer el árbol y colocar la decoración navideña en el puente de diciembre. Este año no tendremos ninguna novedad decorativa salvo algún ciervito al que no me he podido resistir. Lo que sí será novedad este año es el envío de postales y detalles navideños. Desde que empecé con las postales viajeras, estoy totalmente enganchada el correo tradicional. Pero además de las postales, prepararé mi riquísima Granola casera de plátano y chocolate. La receta ya la sabéis así que hoy os enseño como prepararla bien bonita para regalar.
Materiales:
- Bote de cristal con tapa
- Tela de saco
- Alambre con una especie de muérdago (de Tiger)
- Cordón
- Tijeras
- Etiqueta
Más fácil imposible: 
1. Llenamos el bote de granola y tapamos. En el blog, también tenéis otras recetas perfectas para regalar en estos botes. 
2. Cortamos una circunferencia de tela como dos dedos mayor que el tamaño de la tapa. 
3. Para que sea aún más fácil, atamos primero la tela con un cordón y después lo recubrimos con el alambre decorativo. Antes de cerrar el alambre, girándolo sobre si mismo, le enganchamos nuestra etiqueta. Podemos escribir un mensaje navideño, el nombre de la persona a la que se lo regalamos, "Granola casera"... lo que queráis.

Fácil la receta y facilísimo el empaquetado. Es un regalo bueno, bonito y barato, y la persona que lo reciba se acordará de nosotros mientras saborea un riquísimo desayuno navideño.


2 comentarios:

  1. Qué bonito queda! Y es supersencillo! :) Me lo guardo para decorar mis botes de cristal
    Un beso
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí: nos complicamos con otras cosas pero estos botes sencillos y bonitos :)
      Besitos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...