Enredando: Calabazas llenas de flores.

2 comments
El logo de La Florería, la preciosa floristería de Luis Guardia, es una mariposa ¿Por qué una mariposa? Pues porque es el elemento común de todas las flores.
El elemento común de todos mis encuentros con Luis es la alegría: la que disfruto en el ratito que estamos juntos preparando estos post y la que me dura hasta días después.

Luis se pasa por el blog una vez al mes para llenarlo de flores y en nuestra segunda entrega de Enredando decidimos hacer un DIY otoñal que podéis utilizar para decorar la casa en Halloween: Calabazas Florero

Los materiales son muy sencillos: 
- una calabaza bonita (escogimos una grande pero también queda precioso con calabazas pequeñas) 
- herramientas para cortar y vaciar
- flores 
Lo primero es descorchar la calabaza y vaciarla. Después, de manera opcional se puede introducir un poco de foam verde para fijar mejor las flores. Por último, formamos un ramo que nos guste y lo colocamos en nuestro bonito jarrón.
El resultado es precioso y se me ocurre que podría quedar perfecto como centro de mesa en una boda otoñal.
Aún tengo estas flores decorando el salón pero cuando se marchiten, voy a llenar la calabaza de tierra y plantar unas crasas. Si finalmente lo hago, os lo enseñaré vía Instagram.
Cómo bien se ve en las fotos, nuestra soleada mañana de sábado dio para mucho: hacer el DIY y organizar el del próximo mes, soñar planes para el próximo año, sacar fotos, tomar el aperitivo y, sobre todo, hablar y reírnos mucho. Muchísimas gracias Luis, ya tengo ganas de enredar noviembre.

¿Os animaréis con las Calabazas Florero?¿Tenéis algo preparado para Halloween? Contadme vuestros planes que yo este año será el primero que lo celebre y estoy con ganas.
Nos vemos el jueves.

P.D: Si queréis preparar postres con calabaza, mirad aquí.

2 comentarios:

  1. ¡Esta versión de Halloween sólo podía salir de unir vuestras dos cabecitas!

    ¿Te imaginas un boda otoñal con esos centros? (añadir emoticono con ojitos de corazón)

    ¡Ganitas de ver qué enredáis el mes que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, me estas pegando lo de pensar en bodas.Pero,te lo imaginas?Tu la harías preciosa :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...