Las bebidas verdes

6 comments
Dicen los expertos que hay que tomar cinco piezas de fruta al día. Yo no las comía ni de lejos y sospecho que por una simple cuestión de pereza. Sin embargo, en los últimos tiempos he dado con la clave y es tomarlas en zumos o batidos.
En las últimas semanas, he probado todo tipo de combinaciones y hasta me he atrevido a combinar frutas y hortalizas. Mi último hallazgo han sido las bebidas verdes.
Los zumos o batidos de color verde están recomendados para desintoxicar el organismo y quemar grasas gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales. Quizás al principio el color te puede echar un poco para atrás pero que no te detenga esa primera impresión porque están deliciosos.
Lo ideal es tomarlo por la mañana y así empezar el día con ese plus de energía que yo por lo menos necesito.
Los ingredientes de este batido son un puñado de espinacas, medio pepino, una pera, azúcar moreno y leche. Para su preparación se deben lavar muy bien los ingredientes y batirlos en la batidora hasta obtener la consistencia deseada. Yo los bato durante bastante tiempo porque en casa no somos muy amigos de encontrar trocitos.
Como dicen las madres, hay que tomárselo rapidito para que no se le vayan las vitaminas.
Todo un placer para los largos desayunos del fin de semana. Espero que los disfruten.

6 comentarios:

  1. Pies si te soy sincero nunca he probado un batido verde, aunque a tu receta le quito la pera porque no puedo con ella. el tema de las 5 piezas de fruta al dia me cuesta un triunfo pero juro que lo intento. Me quedo con la idea del batido verde, a lo mejor me animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le pones pera cambia por otro ingrediente que le de un toque dulce (melón,plátano,leche de almendras).Pruébalo y me dices.Con el verde todo son ventajas ;)

      Eliminar
  2. Que idea más buena, desde hace tiempo si logro tomar la fruta adecuada cada día pero antes era un desastre, podía tomar dos o tres veces por semana.
    Muy buen batido, tendré que probar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sorprendió muchísimo y ya soy fan de los zumos verdes!!!!

      Eliminar
  3. Estoy empezando con los batidos, como dices, no siempre es posible tomar la cantidad de fruta y vegetales que nos recomiendan diariamente. Así que voy probando, a ver que tal se me da, aunque no son tan completos como los tuyos, seguiré practicando y pondré en práctica tu receta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es cuestión de ir probando, así darás con las combinaciones que más te gusten.
      http://simplegreensmoothies.com/ Aquí hay infinidad de batidos verdes por si te apetece probar.
      Besitos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...