Tarta de Crepes de Nutella

8 comments
Sí, sí, sí, nos vamos a París. 
Por favor, esta frase la tienen que leer cual hincha deportivo porque así es como estamos todos los miembros de la familia: eufóricos con nuestro próximo viaje. El destino escogido no podía ser otro que Eurodisney y no sé quien de los tres está más emocionado.
Para ir entrando en ambiente, este fin de semana he preparado esta riquísima Tarta de Crepes. La tarta en sí no tiene más complicación que hacer los crepes e ir montando las capas. Yo la rellené de Nutella porque en casa somos muy fans. Quedó tan buena que cuando me di la vuelta para coger la cámara y sacar las fotos ya se la estaban comiendo. Así que no tenemos foto de la tarta entera pero se pueden imaginar la pinta que tenía. Si la hacen como postre para cualquier reunión en casa, te aseguro que triunfarán porque además de rica, es muy vistosa.


Ingredientes:
- 150 gr. de harina
- 2 huevos
- 250 ml. de leche
- una pizca de sal
- una pizca de azúcar

Preparación:
1. Batimos todos los ingredientes hasta que veamos que están bien integrados y sin grumos. Dejamos reposar por media hora. 
2. Engrasar una sartén antiadherente y verter una medida de taza de café de la mezcla. Con ayuda de una espátula darle la vuelta cuando se empieza a dorar. La primera es normal que se queme o salga mal. Repetimos la operación todas las veces que queramos. Si sobra masa podemos guardarla en la nevera.


Montaje de la tarta:
1. Cogemos el stand o plato donde vayamos a presentar nuestra tarta y le ponemos un poco de Nutella para fijar la tarta en la base. Colocamos la primera crepe, la untamos de Nutella y colocamos otra crepe encima. Repetimos esta operación cuantas veces creamos que sea necesario.
2. Coronamos nuestra tarta con Nutella, avellanas troceadas y chocolate derretido. 


  
Et voilà! La tarta más fácil, rica y con mejor pinta que jamás hayáis imaginado.
El viaje comienza desde ya porque ahora toca organizarlo: disfruto muchísimo buscando información, direcciones y trucos. Me encantaría saber vuestras recomendaciones. Feliz semana :)


8 comentarios:

  1. Que envidia!!!! Yo me quiero ir con vosotros!!! jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unas ganas y unos nervios!!Yupiiiiiii

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. jajajaja, es que viajar es igual de rico que esta tarta :)

      Eliminar
  3. Uy! Pues ya nos contarás porque nosotros nos queremos ir en agosto!
    Por cierto...vaya pintaza la tarta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo ahora estaba cerrando las últimas cosas del viaje. Tenemos una ilusión y unas ganas! A la vuelta, te cuento :)

      Eliminar
  4. Cuántas cosas buenas trae esta entrada Sandra!! Seguro que el viaje será genial y lo disfrutaréis como niños; ) La tarta es un auténtico delito y las fotos me encantan (cómo se notan los truquillos nuevos) ; ) : )


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la última semana de curso y tengo una pena. Me está encantando y ahora solo quiero tiempo para practicar. Mil gracias preciosa :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...