Galletas de la fortuna

4 comments

He hecho un sondeo entre familiares y amigos y me ha sorprendido comprobar que al final todos celebremos esta fiesta del amor. Es cierto que en general pasamos de las flores, los globos y los peluches cursis pero nos encanta una cenita, dejar notitas o simplemente acurrucarnos más de lo normal viendo una buena película (no necesariamente de temática amorosa).
Me he vuelto loca buscando algo facilito y poco ñoño que pudieras hacer para celebrar San Valentín.
Las galletas de la fortuna me encantan y eso que nunca he tenido una en mis manos; pero es que yo estoy forjada a base de películas y estas galletas salen en un par de ellas ¡Imagina mi alegría al encontrarme con este tutorial!
Estas galletas de fieltro son perfectas: bonitas, baratas, facilísimas y nos sirven para dejar un mensaje cariñoso o una proposición. También me gusta la idea de llenar un cuenco en una fiesta molona y ver que mensaje le toca a cada uno. Hay mil posibilidades, anímate y busca la tuya.

DIY Galleta de la fortuna


Materiales:

Tijeras          Fieltro          Bolígrafo          Algo redondo para repasar encima del fieltro
Aguja           Hilo             Mensajitos en papel          


Paso a paso:

1. Recortar un círculo de fieltro.
2. Doblar a la mitad y marcar una línea en el centro que después coseremos.
3. Le damos la vuelta. Metemos nuestro mensaje y cosemos los bordes con punto festón.

Así de fácil y así de bonito. Pero si no te ha quedado claro, aquí dejo un vídeo de este DIY de Out!. Gracias Isa por salvarnos el San Valentín.




Pues ya no tienes excusa!!! Este año celebras San Valentín así de bonito y si te animas a hacer nuestros DIY o cualquiera de nuestras recetas queremos verlo: sácale una foto y súbela a Instagram usando el hashtag #amorentokio y es que llevamos el amor hasta en el nombre...

4 comentarios:

  1. Oooooh! pero que chulo!!! y que original! me ha encantando. Nosotros siempre nos regalamos alguna chorradilla, una piruleta en forma de corazón, algún dulce... cosas así. Para este viernes no me va a dar tiempo a hacer estas galletas tan guays, pero para más adelante te copiaré la idea jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas, te digo que no tardas más de diez minutos en hacerla.

      Eliminar
  2. Te han quedado geniales! Me encanta que haya sido útil y la gente le saque partido.

    ¡Muchas gracias por mencionarme!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...