Mi moodboard para HelloCreatividad.

9 comments
El año pasado me tuve que haber portado muy bien. Bueno eso, o fui tan pesada con mi Rey Mago, que no le quedó otra que concederme mi deseo: el curso de Blogging de Hello Creatividad. Ya ha pasado la primera semana de curso y las expectativas han sido más que superadas: las profes, los compañeros, los contenidos...todo merece un sobresaliente.
Y aquí me tienen haciendo mi primer ejercicio: un moodboard ¿Y eso qué es? se preguntarán muchos. Pues eso no es otra cosa que mostrar la parte de mí que vuelco cada día en este blog y que hace que sea exactamente como es. Un moodboard es un panel de inspiración que sirve para ayudarte a saber quien eres, para que no te alejes de ese camino y también para ir cambiando cosas que te permitan llegar a donde te hayas propuesto. 

Me dicen que ahora todo el mundo quiere tener un blog y puede ser que eso sea cierto. Es algo muy fácil: basta con tener una cuenta de correo electrónico y poco más. Pero lo que estoy aprendiendo en este curso es que un blog es mucho más que eso. Tener un blog de calidad, que perdure en el tiempo y  sea útil, qué sea capaz de crear comunidad y ser gratificante tanto para el lector como para el que lo escribe, es más difícil. Necesitas tener pasión , ganas y mucho tiempo. Y si tienes la suerte de tener esas tres cosas pues lo que queda después es trabajo, trabajo y trabajo. Así que sí, yo animo a todo aquel que lo sienta a que abra un blog porque te puede llegar a aportar muchísimas cosas.






Cuando escribí 14 propósitos para el 2014 me dio muchísima verguenza hacerlo. Sentía verdadero pudor al releerlo pero al poco alguien me dijo que había sido mi mejor post hasta el momento. La razón era que nunca antes había sido tan yo al escribir y entendí que ese era el camino.
Pues aquí está mi moodboard, 100% personal, igual que este blog. Siempre definirse es complicado pero yo me siento sencilla, una historiadora del arte amante de mi familia, de mi vida, de mi cocina y de todas las cosas bonitas, que busca una ventana para asomarse al mundo. 
En este panel he intentado que apareciese todo eso: el cine, los libros, la fotografía, la familia, las manualidades...

Como decía la Agrado en Todo sobre mi madreUna es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma. Yo sueño con que AmorenTokio sea como esta fotografía.

9 comentarios:

  1. Pues sigue así!!! aprendiendo y siendo como tu quieras ser... a mi ya me has conquistado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga! Eres un encanto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu moodboard!!!! Yo también soy muy fan de la Agrado, que gran personaje!!!!
    Saludos compi
    Srta Pérez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién no?Abre la boca y verdad verdadera :)

      Eliminar
  4. Que chulo!! Lo miro y da la impresión de que alrededor tiene que oler a bizcocho recién hecho! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese comentario es todo un halago. Gracias :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! El color, la composición, el duendecillo de la última foto... porque al final estos duendes son parte de nuestra inpiración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era algo tangible y que me inspirase...No se me pudo ocurrir nada mejor :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...