La Casita

6 comments
Más feliz que una perdiz!!!! Así me siento desde que empecé el curso de Hello Creatividad. También, ese es el motivo de que lleve más de una semana sin publicar pero es que no me da la vida para tanto.
El curso dura un mes y tras superar la primera semana, creo haber conseguido la clave para organizarme con las clases y también con las publicaciones en el blog.


Desde que empecé con el blog, sabía que quería reservar un espacio para recomendar lugares para ir a comer. Tengo algunas recomendaciones pendientes de publicación de mi último viaje a Madrid pero quería empezar con un lugar de la tierra. Tenerife es un lugar muy turístico así que espero que este tipo de publicación no sólo sirva para los lectores chicharreros sino también para todo aquel que tenga previsto visitarnos.



En Santa Cruz, me encanta la cafetería La Casita. Está situada en pleno centro (C/Jesús de Nazareno, 14) y es perfecta para ir a merendar. Tiene un rollo muy vintage y todo está cuidado hasta el último detalle. Es una antigua casa rehabilitada y cuenta con terraza tanto a pie de calle como en la azotea.



Cada cierto tiempo modifican la carta pero en ella destacan los hamburguesas gourmet, tan de moda últimamente. Aunque si algo caracteriza a este bonito café, son los postres: típicas tartas americanas, brownies y cupcakes nos invitan a sentarnos y disfrutar de un buen trozo de pastel y un barraquito. 
Además de dulces, bizcochos y tartas, La Casita organiza talleres de repostería creativa o mercadillos de cosas bonitas en su azotea.





La Casita significa para mi pasar una buena tarde por el centro de Santa Cruz que es bonito-bonito y terminar en el lugar perfecto para reponer fuerzas, quedar con los amigos y pasar un ratito agradable. Así que ya tenéis la excusa perfecta para salir de casa esta semana. Espero que lo disfrutéis.

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene el sitio!! Si voy por Tenerife me paso seguro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete haciendo una lista. Espero ir publicando más recomendaciones que por aquí se come de lujo :)

      Eliminar
  2. Este no se me escapa ni con alas en la próxima visita a mi tierra. Aquí las 14.47 h y sin comer. Mucha hambre me han dado tus fotos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esas no son horas de estar sin comer!!!! No lo conocías? Pues sigue mi recomendación. Seguro que te encanta. Un beso

      Eliminar
  3. Ya estoy de vuelta amiga!!! que sitio más chulo!!! una escusa más para visitar tu isla jejeje ¿Cual de los cursos estás haciendo??? tengo yo ganas de uno de esos, a ver si me organizo yo también.

    Un Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que estés de vuelta!!!! Si vente que aquí no pasas frío, jijiji. Estoy haciendo el de blogging y es una pasada. El miércoles espero publicar algo contándolo todo.
      Besitos

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...