A por el 2014!!!

Leave a Comment

Feliz 2014!!!! No quería arrancar el año sin pasarme por aquí para desearte un feliz año lleno de cosas buenas. En estos días son inevitables los balances y los propósitos. Yo ya he hecho mis listas. 
Con el 2013, creo que no me llevé tan mal, aunque no voy a echarlo de menos. Y mis propósitos del 2014... son muchos e intento que todos realistas. 


El blog es mi gran ilusión para este nuevo año. De alguna manera, quiero que todo sea más real: contar todo lo que quiero, enseñar mis recetas, mejorar la fotografía, seguir un plan de publicaciones, organizarme... En definitiva, aprender y hacerlo mejor.
Ahora llega el momento de dar las gracias a todas las personas que me han acompañado en el principio de este proyecto y han apostado por él y también por mí. Gracias a todos por el apoyo a través del blog, de Facebook y de Instagram; de todos los comentarios bonitos y de los me gusta. Todo suma y me han ayudado mucho a seguir. 
Este es el principio del camino porque esto no ha hecho más que empezar.


Me despido con lo que estoy segura ha sido lo mejor de mi año. Nos vemos en el 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...