14 propósitos para el 2014

8 comments
Con el inicio del año, he visto en muchos blogs la propuesta 14 propósitos para el 2014. Me ha gustado mucho la idea. Yo ya estoy desfalleciendo con alguno de los míos y como no quiero tirar tan pronto la toalla pues he decidido escribirlos aquí. Digo yo que con tantos testigos, seré más aplicada. Allá voy:

1. Reconstruirme. Volver a ser yo. Un nuevo yo. Con todo lo bueno y sin lo peor. Volver a ser yo pero mejor.

2. Pintarme las uñas de las manos casi siempre. No cuesta nada y se ve muy bonito. Tengo que empezar a controlar los estilismos y dedicarme ese ratito a ponerme guapa todos los días.


3. Ir a la playa durante todo el año. Que se note la suerte de vivir en Tenerife. Ganarle la mano a la pereza y salir de casa.

4. Hacerme un tatuaje: una hormiga en la muñeca. Una filosofía de vida y un recordatorio. Me da miedo el dolor pero el día menos pensado me lanzo.

5. Crearme un espacio de trabajo muy bonito y para mí, donde pueda perderme y siempre me encuentren. Un lugar donde seguro encontrar la creatividad.

6. Hacer ejercicio. Este lo llevo muy bien: ya estoy apuntada en yoga y patinaje. Introducir hábitos saludables: comer mejor y algo de deporte. Voy a por todas :)

7. Menos whatsapp, y más quedar con los amigos. Y con los que están lejos igual: más llamadas y cartas. Abrirme y conocer gente nueva que comparta mis inquietudes. 
En definitiva, cuidar mucho a los míos y devolverles todo ese cariño, que siempre me dan.

8. Aprender a hacer algo nuevo: coger mi cámara y aprender a usarla por ejemplo. Así podré sacar unas fotos increíbles para el blog. Otra opción es aprender a montar en bicicleta, aunque quizás para esto, espero un poco y aprendo con Mateo.

9. Sé acabó el perderme la exposición, peli o concierto que quería ver. No hay excusa para no salir a hacerlo. Y en casa igual: no habrá libro, serie o película que se me resista. De nuevo, adiós pereza.

10.Controlar mi mal genio y mis cambiantes estados de humor. Vida slow.

11. Viajar: a Nueva York de escapada, a París en familia y si es más cerquita Barcelona tampoco estaría mal.


12. Organizarme, cocinar mucho, aprender a difundir el blog, a optimizar el tiempo... En unos días, empiezo el curso de Hello!Blogging y me muero de ganas. Espero que se note pronto en el blog.

13. Ser mejor madre. Olvidarme del trabajo, el blog, la compra y las lavadoras y tirarme a jugar a los Little Einstein durante horas. Estirar el tiempo y disfrutarlo a tope.

14. Reencontrarnos. Volver a ser nosotros aunque de una manera diferente. Volver a apostar por las cosquillas en la mente, hacernos crecer, compartir, querernos y cuidarnos. Caminar juntos, en la luz y en la sombra...y todo eso para siempre.

Ahí están mis 14 propósitos para el 2014. Todos realistas y todos posibles. Empecemos.

Todas las fuentes de las fotos aquí.






8 comentarios:

  1. Tinerfeña como yo¡¡ Aunque yo afincado en Madrid¡¡ Yo también me he marcado unos cuantos propósitos para este año, aunque 14 se me hacen mucho, ji ji. Espero que al final del año hagamos recopilación y los hayamos cumplido todos. Mucho ánimo y encantado de compartir tiempo en Hello Blogging¡¡. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son 14 pero casi todos llevaderos! Yo espero también poder cumplirlos, de momento me los estoy tomando en serio.Nos vemos por el curso que me tiene con sonrisa de oreja a oreja.

      Eliminar
  2. Muy buenos propósitos! Mola la foto del tigre, yo también tengo que controlar mis cambios de humor ;)
    Un placer coincidir contigo en el curso de Hello Blogging!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será cuestión de contar hasta diez. El curso no me está dejando publicar pero lo estoy disfrutando mucho. El placer también es mío :)

      Eliminar
  3. me quedo con el 14, me encantan los reencuentros ;)

    ResponderEliminar
  4. También es el mío. Vamos a ver que pasa...:)

    ResponderEliminar
  5. Buenos objetivos! Creo que me animare a hacer la lista de los míos tb!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!! por escrito y con testigos es imposible no cumplirlos ;)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...