Los postres de mi boda

Leave a Comment

13.07.13 Ya hace cinco meses de nuestra boda y tenía muchas ganas de enseñar un poquito de ese día. Fue un día muy especial, único y que desde el principio queríamos que fuese por y para nosotros. Todo fue planificado y hecho por nosotros (bueno con mucha ayuda de la familia) y resultó ser exactamente como habíamos soñado.


Siguiendo esa premisa nunca me planteé que los postres de la boda no estuvieran hechos por mí. Todas las personas que iban a estar ese día, habían compartido momentos especiales con nosotros y esos momentos yo siempre los acompaño de dulce. Para mí, era lo lógico. 
Además, la tarta preferida de Edu es mi Tarta de cacahuetes: se la hago para su cumpleaños, el día del padre, Navidad y si ha sido bueno para cualquier fin de semana ¿Cómo no hacerla para nuestra boda?


Durante los meses de preparativos pase por varias etapas: primero todo el mundo vio como normal que yo hiciera los postres pero después intentaron quitármelo de la cabeza. Tras una cierta negociación la cosa quedó así: yo prepararía una única mesa dulce para el almuerzo y para la cena encargaríamos algo.

Tarta nupcial de El rey de la empanada

La tendencia para las tartas nupciales es el fondant. Yo no soy nada fondant (prometo post sobre este peliagudo tema) y me costó muchísimo encontrar la tarta que quería: una tarta clásica como la de mis padres, de pisos, bizcocho y merengue. Finalmente la encontré aunque con varias anécdotas divertidas a mis espaldas.





El menú dulce fue Tarta de queso, Tarta de Oreo, Tarta de cacahuetes, Suspiritos de limón, vasitos de Tres chocolates y Cupcakes de Red Velvet. Todos nos chupamos los dedos. Tuve un poco más de trabajo que cualquier otra novia pero si volviese para atrás lo volvería a hacer de la misma manera.


Claro que tenía un planB por si algo salía mal: al atardecer apareció en el aparcamiento un carrito de los helados. Imaginad la cara de todos!!!! Fue el broche perfecto.

Para concluir con este tema, no quería dejar de enseñaros uno de los álbumes de la boda. Lo mandé a hacer con todas las fotos de Instagram, no solo las nuestras sino también la de los invitados. Quería incluir fotos del making off que quizás no se puedan incluir en un álbum más oficial. El álbum es de Blurb: muy fácil de hacer y lo tienes en casa rapidísimo. También, incluí texto para guardar nuestros votos para siempre. He quedado tan contenta con el resultado que voy a hacer otro con las fotografías de mis tartas. Aquí, os lo enseño.



video


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...