Hummingbird Bakery

3 comments

Sólo he estado una vez en Londres pero estoy segura que es una ciudad a la que quiero volver. Cuando fui, estaba embarazada de cinco meses e iba a visitar a unas amigas que estudiaban allí. Pese a mi panza,  pude recorrer gran parte de la ciudad y la disfruté muchísimo. Una espinita que me quedó y que pienso quitarme la próxima vez que vaya, fue conocer la famosa pastelería Hummingbird Bakery.


Puedes encontrarla hasta en cuatro puntos de Londres, siendo el más fácil el que está frente a la estación de South Kensington. Londres no es una ciudad especialmente barata y esta pastelería, con fan tan ilustres como Gwyneth Paltrow tampoco lo es. El precio del cupcake suele oscilar entre 2,5-3 libras. El precio varía según decidas tomarlo en el local o fuera pero las raciones suelen ser bastante grandes y el packaging precioso.


Podréis encontrar cupcakes y las clásicas tartas americanas. Los sabores que más recomiendan son el red velvet y el black bottom. Hummingbird Bakery es una parada obligatoria para tomar un dulce y reponerse de los paseos londinenses.



Aunque si esta pastelería te pilla un poco lejos y tienes ganas de probar algunos de sus dulces, hay dos libros con sus recetas publicados al español: Las recetas de la pastelería Hummingbird y Cake Days,  este último recién publicado. Ambos libros son de lo más completos: numerosas recetas de galletas, cupcakes, layer cakes y deliciosos bizcochos. También te enseñan técnicas y trucos de decoración (la manera de glasear sus cupcakes es marca de la casa).


El año pasado los Reyes Magos me trajeron este libro y ya he hecho algunas de sus recetas y de verdad que no decepcionan. Para que vean lo buena que he sido y el buen uso que hago de sus regalos en estos días vuelvo a hincarle el diente con una receta que desde el principio he querido preparar y no se como se me ha escapado: brownie de frambuesas y pastel de queso. No te despistes porque la próxima semana la tendréis por aquí.

¿buena pinta, verdad?

[Entrada editada: si quieres encontrar la receta, busca aquí]

3 comentarios:

  1. Mmmm, qué buena pinta!!! Me viene genial esta recomendación porque en Junio nos vamos a Londres!!! Lo apunto ; )
    Ruth

    ResponderEliminar
  2. Es una ciudad genial y tengo alguna que otra recomendación, como un vegetariano en Covent Garden que está de vicio!!! Gracias por comentar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien me van a venir esas recomendaciones y si son de lugares para vegetarianos, sí que me harás feliz!!!! ; ) : ) Un abrazo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...