Calendario de Adviento express

1 comment
Llego tarde, tardísimo pero llego. Quedan unos pocos días para que empieza diciembre y con él, la verdadera cuenta atrás para la Navidad. Estas serán las primeras fiestas en las que mi hijo de cuatro años sea plenamente consciente y he decidido que vamos a vivirlas a tope.


Para ir calentando motores, quería hacer un Calendario de Adviento. Había encontrado ideas geniales para hacer pero entre una cosa y otra me ha pillado el toro y ya no me daba el tiempo para mucho. Así que hemos hecho un calendario de adviento express y estamos bien contentos con el resultado.


El material muy sencillito: cordón, trabas, sobres y números. Me costó un poquito encontrar unos números que me convencieran pero el blog holamama apareció en mi ayuda con un descargable de lo más práctico. El descargable gratuito se compone de una lámina y la numeración completa para un calendario de adviento.

{lo puedes descargar aquí}

Lo que pongáis dentro lo dejo a vuestra elección: se trata de buscar cosas que puedan ilusionar a vuestros hijos. Nosotros hemos puesto mucho chocolate, regalitos sencillos (pegatinas, postales, adornos...) y planes en familia: ver una peli navideña, echar la carta a los Reyes, decorar el árbol... 


Yo estoy emocionadísima y mi hijo también. Empezamos este domingo con un desayuno de churros con chocolate y no veo la hora de ver su carita. Todavía estás a tiempo de prepararlo. Esta idea de último minuto es perfecta, fácil y hace feliz. Ahora mismo no puedo pedir más. 
Feliz fin de semana.




1 comentario:

  1. Es una idea genial!! Espero q mi nombre salga en alguno de esos días...Jajajaja quien verá a mateo todo ansioso con su calendario pasando dia tras dia.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...